Obtené una constancia sobre la situación catastral de un inmueble para los fines de edificación o demolición.
Documentos a presentar
Los siguientes documentos serán requeridos al momento de comenzar el trámite:
- Escritura definitiva, si el nombre del propietario está desactualizado en los registros municipales o es un lote de pasillo.
-
Escritura en copia simple o Catastro provisorio por Boleto de Compraventa o Acta de Remate con sellado del Banco Municipal de Rosario, firmado por Escribano, en caso de encontrarse en trámite la inscripción del título de propiedad.
-
Para inmuebles en Propiedad Horizontal
- Formulario Declaración de conformidad de condóminos, completo y firmado o,
- Formulario Constancia de conformidad de condóminos completo y con firmas certificadas ante Escribano o Tribunales, si es para un trámite de demolición.
- En el caso de un trámite de Demolición, Certificación de firmas para demolición, completo y con firmas certificadas ante Escribano o Tribunales.
- Si el solicitante es Fiduciario de un Fideicomiso, debe presentar también la documentación que lo acredite como tal.
Sin costo
Importante
Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital con identidad verificada.
Comenzar
Paso a paso - Gestión online
-
Paso
1Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.
-
Paso
2Ingresá a tu perfil digital.
Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.
Nos interesa tu opinión
¿Encontraste lo que buscabas?
Gracias por tu respuesta.